Canciones de Elis Paprika

Monday, February 27, 2006 | | | |
Por fin aqui estan las cuatro canciones de Elis Paprika que había prometido subir y tambien incluí una entrevista que les hicieron en ibero 90.9.

Escuchen la propuesta de esta banda y si les gusta pueden visitar su pagina oficial: elispaprika.com.
Las canciones del archivo son las siguientes: Give me love, (muchos ya la conocen), Bitch, Home, Happy, la entrevista en el programa de las 2 pm de Ibero 90.9 y otra cancion titulada Mucho; el pass para descomprimir las canciones es rockydesmadre.

Descarga de archivos

6 comments:

Anonymous said...

Hola allí paco, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en programas para bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados programas para bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Anonymous said...

paco, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descargar y encontré su Web site.
el Canciones de Elis Paprika no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descargar y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Anonymous said...

paco, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descargar música y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Anonymous said...

Hola!!!!

Pues Carlos me recomendó la página y pues que chido que pusiste canciones de la Elis, me late mucho esa banda.

Pues estaré visitando por aca!!

Adriana

P.A.C.O. dEsMaDr3 said...

que bien, hojala sigas visitando el blog.
saludos Adriana.

Anonymous said...

muchisimas gracias por las compartir las rolas =D