Juniper Moon - El Resto de Mi Vida

Monday, June 19, 2006 | | | |
La primer canción que escuche de esta banda fué la de "Madrid", eso paso cuando me compre una revista que se llama Rocksound, que es española. Como en esa revista trae cd's de regalo, en uno de ellos traía esa gran canción de Juniper. Despues en Reactor 105 pasarón la de "Me Siento Mejor" y de ahí me gusta mucho más el grupo.

Les dejo el link para bajr el disco de Juniper Moon y también unas ligas con mucha información sobre la banda.

Juniper Moon - El Resto de Mi Vida

Pass: rockydesmadre.blogspot.com


JM en Indyrock
Entrevista Indyrock
Entrevista Mondosonoro
Sobre el accidente de JM
Otra entrevista
Biografía JM
Otra pagina
Separación de JM



Sólo una Sonrisa

4 comments:

Taker said...

BIEN PACO, GRACIAS Y A VER QUE TAL CON ESTA BANDA.

SALUDOS!

Megara said...

estoy viendo el video...suena bien...

P.A.C.O. dEsMaDr3 said...

bajate el disco, esta MUY BUENO, y luego comentas.

Anonymous said...

hola mi amigo solo para decirte que la contraseña no jala saludos y espero que puedas resolver eso ya que me gustaria tener el disco me late mucho y hasta ahorita lo encontre en toda la red saludos exelente blogg