¡Albricias!, ¡The Mars Volta en el Corona Fest 06!!!

Saturday, September 30, 2006 | | | |


Ya esta confirmado que The Mars Volta estará en ese festival en el que serán el acto principal.Estoy muy feliz por la noticia y sin duda es la mejor que he recibido en el año.

Ya quería ver a "los volta" otra vez y es que la última ocasión en que pude verlos fue en el Vive Latino 04 pero de eso ya tiene dos años y aparte ya tienen dos discos más y por lo mismo tengo muchas ganas de escuchar las canciones del Frances y del Amputechture en vivo.

Por cierto sí no lo sabían, The Mars Volta es mi banda favorita de todos los tiempos, y uno siempre se emociona con ese tipo de cosas.

Y sobre los demás actos que se presentaran en el festival de la chela y la música, hay varios que también tengo ganas de ver como son Los Bunkers y Chetes, que son consentidos de este blog, Colder, Of Montreal y me gustaría ver a Clap Your Hands Say Yeah, pero como son tres escenarios lo más seguro es que a ellos les toque cerrar alguno, igual que a Nofx, así que es probable que me los pierda. Sólo espero que Chetes y Los Bunkers estén en el mismo escenario en el que toque TMV porque sino tampoco los podré ver.

AAAAAAAAAAHHHHHHH ya quiero que sea 11 de Noviembre y ya quiero ver a TMV.

1 comment:

Anonymous said...

podrias poner otra vez la sesion de she was revengeeeeeeee plis plis plis plis plis plis plis :D