Sesiones, con Alejandro Franco

Monday, March 05, 2007 | | | |
Por lo general, en la televisión abierta (en México) es poco probable que existan programas como ese, en el que bandas tanto nacionales como internacionales se presen en un foro de televisión para grabar un set de canciones. Afortunadamente ahora ya hay uno (en tele abierta, por que en cable hay mas y uno de ellos es In-D).
Por cierto dejenme decirles que yo estuve en una de esas sesiones, la de Of Montreal y estuvo buenisima, ahora que la transmitan la grabaré y tal vez después la suba y les deje el link por aquí.
Otras sesiones que veran en el programa serán con New Pornographers, Los Bunkers, entre las más destacadas y también de una que otra banda patetica.

3 comments:

Unknown said...

Q onda paco... hacia rato q no tenia internet y valla con las novedades q eh encontrado en tu blog me encanta COLDER Y THE COSMETICS creo q es una de las pocas bandas q se ven en mexico y suena increible pero Peter Bjorn & John tocaran mañana NOS VEMOS EN EL MX BEAT Y AL RATO EN EL PASAGUERO YEAHHHHH!!!

Chocorro said...

Hola:

Que chido que pongas los videos de Clickaporte en tu blog, ya cambiamos de página de youtube para hacer esto más formal.

La dirección es http://www.youtube.com/Clickaporte
y ahí pueden encontrar el nuevo video de Chikita Violenta con la canción Turnaround y las diferentes bandas que vayamos subiendo, el link de Chikita Violenta es:

http://www.youtube.com/watch?v=DLy2jF9X6so

Taker said...

QUE ONDA PACO, SIN DUDA SUENA INTERESANTE ESTO DE LAS SESIONES EN TV ABIERTA.

LOS DYNAMITE, CHETES, LOS BUNKERS... HABRA QUE CHECARLAS.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO