Hysteria en el Palacio de Los Deportes

Friday, April 13, 2007 | | | |
Muse en el Palacio de Los Deportes se perfila para ser uno de los mejores conciertos del año, Wow que conciertazo el de ayer, definitivamente más que genial.
Empezaron con la grandiosa Take a Bow, que yo creí que era con la que cerrarían, despues fueron tocando cada una de sus piezas de manera brillante. Tambien hicieron un par de improvisaciones que les quedaron muy bien y por cierto en una de ellas Matt utilizo un caos pad, (era la esa madre que tenia en la guitarra y que prendia como lucecitas) y que es como un pedal para dj's pero que se toca con la mano.

Ademas del Kaoss pad, Matt Bellamy se rifo en el piano y se vio como todo un virtuoso.
Y creo que justo despues de esa improvisación o no se si fue cuando estaban tocando Stockolm Syndrome, que Matt Bellamy se dirigio a la parte izquierda del escenario, y yo que estaba en la seccion c justo en esa parte, corrí de inmediato junto con otras personas que tambien se encontraban por ahí para verlo. Ese momento para mi fue de los mejores del concierto; de eso grabe video, y espero luego subir ese fragmento.
Al final de Stockholm Syndrome, lanzaron unas esferas blancas y eso le dio un toco cosmico como si estuvieras en medio de alguna galaxia lejana.
Y casi lo olvido, tambien otro gran momento de esa noche fue durante Soldier's Poem, que fue cuando Matt invito a la gente a iluminar el Palacio de los Deportes con sus pantallas de celulares y encendedores.
Ya por ultimo tengo que comentar que las proyecciones utilizadas, eran muy buenas.
Y las que faltaron: Muscle Museum, Bliss, Space Dementia, Microcuts y podria agregar más pero para que.
Por cierto grabe casi todo el concierto en video, la mayor parte no se ve por lo que voy a extraer el audio y pasarselos, se escucha medianamente bien.

1 comment:

Anonymous said...

excelente!!!!

ojalá puedas compartir el audio :).

biz.