A quien hay que ver en el Mx Beat 2008

Tuesday, January 22, 2008 | | | |
Ya se dio a conocer el cartel oficial del festival del cigarro, que por la ley anti-tabaco no se realizará en el D.F. sino en Toluca, aún así vale la pena ir solo por tres actos.

El primero de ellos todo mundo los conoce y son fundamentales en la fonoteca personal, me refiero a los BEASTIE BOYS, creo que es más que suficiente para ir ¿no creen?

El segundo acto que más vale la pena es M.I.A. que el año pasado saco un gran disco, Kala, y que tambien su primer largo es bastante bueno.

Por último, una de las mejores propuestas y que este año, en marzo sino mal recuerdo, estrenan su primer disco que se llamara Reality Check, que ya escuche y me encanto.

Pues si, nada mas por estos tres hay que ir al Mex Beat, porque hay dos que tres grupos mierdas como todo festival y seguramente una que otra sorpresa.

El boleta cuesta 100 pesos asi que no pongan pretextos.

2 comments:

Anonymous said...

estais segurisimos que el festival es en mexico?

Anonymous said...

asi es, de hecho el cartel completo incluye a the cribbs, cold war kids, low fi think y un par de actos nacionales, y la verdad si parece un cartel de algun festival europeo pero gracias a la marca de cigarros más famosa del mundo podremos presenciar a estos grupos.

Sin duda será el evento del año en la capital de México, por que este festival tambien se realizara en otras ciudades del país pero con un cartel diferente si quiere puedes verlo en la pagina sopitas.com o andamosarmados.com

Por cierto que proximamente tendran la reseña y fotos del evento.