Una razón más de por que los Killers apestan

Tuesday, October 07, 2008 | | | |
Alguna vez escribí que los killers apestan por varias razones que podría enumerar nuevamente pero me da hueva hacerlo asi que solo escribiré la más reciente y la cual creo que muchos ya saben. Se trata del nuevo sencillo de "las Killerettes" que se llama Human esta producida por uno de los de Les Rythms Digitales que no se como se llama para eso esta internet busquenlo.

Sólo me basto escuchar fragmentos de esa cancion para saber que definitivamente es una mierda y seguramente el disco que proximamente saldra a la venta igual que el primer sencillo será una basura.

Comentarios de odio respecto a este post se aceptan.

6 comments:

Taker said...

Creo que es mas facil que digas que no te gustan y ya no?.

Saludos!

Anonymous said...

sos un hijo de putaa!

rodrigo191 said...

respeto mucho tu blog pero ora si te pasaste mano, no es para tanto

Anonymous said...

Coisido contigo pana. pura mierda gringa producto mtv para las masas. larga vida a la autentica musica. basta de consumir productos vacios de contenido como si fueran hamburguesas.

Anonymous said...

concuero totalmente contigo... la rola es una jotería... en verdad... saludos acá desde Release The Beats...

Anonymous said...

la primera palabra de mi comment anterior era "concuerdo"... repito: "concuerDo"...