Indie Lovers # 1 Presenta: The Dears (Reseña)

Monday, February 16, 2009 | | | |

14 de Febrero muchos eventos en la ciudad pero sólo uno fue el mejor, sin duda The Dears en el Lunario del Auditorio Nacional.

Fue como a las 10 pm que apareció la banda abridora, que generalmente apestan pero la que se presento me sorprendió, había escuchado buenos comentarios de ellos así que parece que no están perdidos. El grupo se llama Suave as Hell.

Y bueno dieron las 11 pm y por fin The Dears aparece o al menos la voz de Murray Lightburn, cantando la primera canción de la noche que fue Saviour de su último disco y que duro aprox 10 minutos. Esa entrada fue maravillosa ya que Murray salió de entre la gente para subirse al escenario donde ya lo esperaban los otros músicos y su esposa.

Tocaron varias canciones y el orden no lo recuerdo, pero sin duda los mejores momentos de la noche fueron Lost in the Plot y el final épico con 22: Death of all Romance mi canción favorita y de muchos de los que se encontraban en el lugar.

Tengo que mencionar que no tocaron dos de sus mejores canciones, Ticket to Immortality y Dead or Life,es una lastima porque las dos son unas joyas.

Al final iban a dar una firma de autógrafos a la cual ya no me quede porque me daba hueva formarme y con toda la gente saliendo del lugar pues como que no daban ganas.

Y para los que no fueron o los que estuvieron ahí y quieren recordar esa mágica noche, después subiré varios audios que grabe.

3 comments:

Anonymous said...

¿A esto le llamas reseña?

Pésima tu redacción, aprende a usar bien los signos de puntuación, te comiste demasiadas comas y tus párrafor carecían de secuencia lógica en las ideas.

Y si escribes algo, por favor escribe sobre lo que sepas. La canción que mencionas que faltó no se llama "Dead or Life", es "Death or Life We Want You".

Me caga que a los bloggers les den ataques y ya se crean periodistas.

P.A.C.O. dEsMaDr3 said...

no me creo periodista, solo escribo con las nalgas y ya.

y si no puse el nombre completo de la canción es porque me da hueva.

a mi me cagan más los pendejos como tu.

y gracias por comentar.

Diegueta said...

Amigo muy bueno el blog, gracias por el recital de Beirut, acá por argentina aun no llegaron. Un saludo y pasate por Canciones Vivas.