Bloc Party "Rockea por el planeta" (reseña)

Monday, April 20, 2009 | | | |
Foto por MKöpke
Pues me lanzé al evento de Nokia supuestamente el concierto tenia que ver con cuidar el planeta y esas cosas pero en realidad era para publicitar su nuevo telefono tipo iphone.

Llegue a la hora que decía el boleto, 8 pm, había una fila inmensa y mejor me fuí a la entrada y esperar a que todos entraran para despues hacerlo yo, pero mejor me metí a la fila y ya dentro me dieron una pulsera e inmediatamente me fui rapido para el escenario.

Si estaba lleno dos tres y pues quize ver que tan adelante podía llegar, para mi buena fortuna la pulsera que me toco era de la zona de hasta delante así que cuando llegue a esa parte no hubo pedos que me metiera y lo chido era que aun habia buen espacio y buen vista del escenario.

Por lo que escuché días antes supuestamente el acto que se presentaría antes que Bloc Party sería el tal Juan Son aunque yo creo que es mas bien "apestoson" pero siempre no toco el tipo yo crei que ya había tocado y que despues ya iba tocar Quiero Club, despues me enteraría que efectivamente no se presento y de último momento se consiguieron a los de Monterrey lo cual me parecio una mejor elección.

Sobre Quiero Club lo único que puedo decir es que lo hicieron bien tampoco esperaba mucho de ellos y fue un buen grupo abridor.

Y por fin despues de un buen rato aparecieron los Bloc Party y pues como siempre son muy bueno en vivo eso si tienen unas canciones para dormir pero tambien tienen las chidas del silent alarm, su hasta ahora mejor disco.

Mi conclusión es que, si comparamos este evento con el Nokia Trends de 2006 pues si estuvo chafon pero siempre se agradece un concierto gratis con una buena banda.




1 comment:

costa rica hotels said...

Hello I love your article is very good ... should put more information on your topic
"Bloc Party "Rockea por el planeta" (reseña)"