10 Años de Evangelion

Monday, November 14, 2005 | | | |
Este 2005 se cumplen diez años de la primera aparición en la television de esta mitica serie.

El 4 de Octubre de 1995, que por cierto coincide con la fecha de mi cumpleaños, se transmitio en TV Tokyo, Neon Genesis Evangelion.

Definitivamente una serie de culto, que si no la han visto, se han perdido de una extraordinaria serie de animación.

Y a 10 años de su estreno, ¿que hay de nuevo?. Ahora se prepara una pelicula de
Evangelion live action, y Gainax ha sacado más merchandising, porque Evangelion
sigue generando mucho dinero.

Hablar de que trata Evangelion, sería para mi muy repetitivo, y mejor pondre a disposicion de todos ustedes un par de links de eva, por si no quieren buscar
por su propia cuenta y también si no quieren cansarse buscando, porque paginas
relacionadas con Eva, hay miles.

Para terminar les dire como entre al mundo apocaliptico de evangelion; bueno en realidad no tiene mucho tiempo, fue por el 2003 que me llamo la atencion ver a
personas con camisetas que portaban el logo de NERV, o a Rei en su tipica pose
con las vendas o con las unidades evangelion y también cuando una vez escuchando
el radio hablaban de la trama de evangelion y despues de visitar cuantos sitios en
internet había, pues se me hizo buenisima y fue que decidí conseguir los
26 capitulos y las dos peliculas;y cuando los vi, me encanto la serie y me volovi fan.

rei liberation

No comments: