Material de Radioactivo 98.5 (parte 1)

Thursday, November 17, 2005 | | | |
Radioactivo 98.5 era una estacion de la ciudad de México que transmitia rock, y algunos programas de contenido, de investigación, musicales etc. El caso es que yo grabe algunos programas que son muy interesantes, y que aunque no hayan escuchado Radioactivo, también puede que les interese bajar este material. Asi que pongo a su disposicion lo siguiente: Material de Radioactivo 98.5 el pass de este archivo es: radioactivo98.5

Volumen - Retrospectiva 1
Descripcion: Es el primero de dos programas dedicado a la historia de la estacion, contiene comentarios de las personas que han trabajado en radioactivo y algunos promos.

Volumen - Retrospectiva 2
Descripcion: La continuacion, con más comentarios y más promos.

Volumen - Especial año 2002
Descripcion: El especial dedicado a todo un año... el 2002. El unico inconveniente es que no lo tenia completo asi que, solo son 10 minutos de este programa los que tenía y que puse.

Y para finalizar. ID de Radioactivo VS Radioactivo
Descripcion: Contiene voces de Omar y Cedric de TMV, el vocalista de Elcetric Six, un miembro de los Kings of Leon y la del exbaterista de Gun`s que vino para hacer un tributo.

1 comment:

Anonymous said...

Que onda Paco, sabes siempre he querido tener material de Radioactivo 98.5 porque como todos sabemos (o por lo menos los que no escuchamos las cagadas que hacen los "artistas" que se venden en los vagones del metro haciendote interminable tu regreso a casa, verdad?) ha sido lo mejor en cuanto a radio para jovenes con contenido y un grupo super chido de buenos locutores.
En fin, ahora me encuentro en USA y sigo extrañando radioactivo y bueno cuando al fin me encuantro tu pagina pense que podria bajar el material pero no pude, me aparecio un error y que la informacion ha sido borrada porque no se puedo mantener por mas tiempo y no se que mas y la verdad es que ojala y pudieras ponerte en contacto conmigo para que me digas que es lo que tienes de mas materiales y que talvez puedas conpartirlos conmigo de alguna manera.
mi mail:
el_rennesman@yahoo.com