Adios "Marquiiito"

Tuesday, March 28, 2006 | | | |
Creo que solo a mi se me ocurre grabar estas cosas, pero bueno, si se perdieron la despedida de la mascota de Reactor 105 (ellos mismos lo aceptaron jajaja) y se quieren reír y tal vez llorar un poco, pues escuchen los ultimos momentos de Marquito en Antisocial.

Bueno yo si me reí, no porque se fuera el Marquito, sino por todas las estupideces que dicen los "antisociales" y también cuando se burlan de "El Gerente", son grandes momentos de esa estación, que tal vez desaparezca, debido al intento del gobierno del DF de que le regresen esa señal. Bueno creo que por ahora hay que disfrutar la estación, antes de que se convierte en un spot de 24 horas en el que hablen de "los logros" del gobierno.

El pass es: rockydesmadre


Descarga la despedida de Marquito

No comments: