El Laredo Love, otra vez

Tuesday, March 14, 2006 | | | |
Bueno por que me lo pidieron, subo otra ves este gran disco, Laredo Love de Niña. El disco aun no se puede encontrar en el mixup, pero si lo quieren original creo que lo pueden conseguir en una tienda que se llama fracture records, esta se encuentra en pericoapa local k 33 y 34, creo no recuerdo bien.

La cancion que más me gusta del Laredo Love es la de Glam!, pero tiene otras muy buenas que también valen la pena. En general es un buen disco y fue de mis favoritos del año pasado.

Recuerden visitar la pagina oficial de Niña, yo acabo de visitarla y me encontre con que pueden bajar el disco R.O.C.K. (de Niña por supuesto) nada mas que necesitan tener algun client de Bittorrent.

Y ya por ultimo les aviso que tal ves suba algunas rarezas de Niña, ya que me encontre con un puesto de discos pirata que tiene un disco de demos de Niña, y lo más seguro es que lo compre y lo comparta con ustedes.

Descarguen Laredo Love aqui

El pass del archivo es: rockydesmadre

3 comments:

The last angel said...

http://spaces.msn.com/venenolento/blog/cns!9C141C6C61D70292!191.entry?_c11_blogpart_blogpart=blogview&_c=blogpart#permalink

Grupo del df con canciones y letras ironicas y/o cagadas

Anonymous said...

Donde se encuentra el puesto donde dices q venden los demos de "niña"

P.A.C.O. dEsMaDr3 said...

en un mercado que se pone los domingos sobre la avenida texcoco, que esta entre los limites de neza e iztapala, el puesto esta mas o menos entre metro tepalcates y metro canal de san juan de la linea a, nada mas hay que caminar y ya.