The Mars Volta en la cabina de Radioactivo

Wednesday, April 26, 2006 | | | |

Cuando The Mars Volta visito la Ciudad de México en 2003, la banda fue a las instalaciones de Radioactivo donde Olallo Rubio los entrevisto y yo como buen fan, grabe la entrevista y ahora que tengo un blog, puedo compartirla con todos ustedes.


Tambien en ese mismo archivo pongo el especial Volumen dedicado a The Mars Volta, en donde hay una entrevista con Omar.




Aquí mas imagenes (tambien incluidas en el archivo bajable)





























Este es link del archivo:




The Mars Volta en la cabina de Radioactivo



Pass : rockydesamdre.blogspot.com

5 comments:

sultanek said...

Holas brother, de casualidad aun tendras el archivo de la entrevista y las pics, neta si me interesa tenerlo por que el casete donde la grabe hace ya tres años se jodio, saludos y si quieres date una vuelta por mi blog, saludos

Rolando G. Sosa said...

Hola que tal mi buen, oye porfa vuelve a subir el archido de la entrevista!! de verdad que si me gustaria escucharlo de nuevo por favor!!! es que en el link el archivo ya caduco. Muchas gracias

Anonymous said...

Si subelas por favor

Anonymous said...

si mano, súbelas otra vez, ya quitaron la descarga del link.

Ixaac said...

porfa maestrin sube el archivo otravez
estaria de lujo escucharlo