Channelizing Paradise de Los Super Elegantes

Tuesday, May 02, 2006 | | | |
Los Super Elegantes, según lo que leí en algun sitio, son una banda de pop-punk-mariachi y hasta de hip hop. Yo la verdad odio las etiquetas que les ponen a las bandas, asi que me da igual que hagan mientras me guste y este disco me encanta.

Muchos seguramente ya escucharon Sixteen (muy buena por cierto), pero tal ves no tengan el disco porque es muy dificil de conseguir (original), bueno a lo mejor ahora que vengan al Vive Latino 2006 se traigan unas copias para vender.




Disfruten el disco y recuerden dejar sus comentarios.

5 comments:

Gustavo said...

Oh Yeah!

Taker said...

GRACIAS PACO, TENIA TIEMPO ESPERANDOLO. AVER QUE TAL ESTA.

SALUDOS!

Lia said...

esto es spam pero en buen plan, o al menos algo de provecho tiene =D

http://rapidshare.de/files/25043624/lse-acusticokcrw2001.zip.html

es el enlace para descargar el acustico de los super elegantes en KCRW en marzo del 2001, setlist:

- sofia
- sixteen
- por que te vas?
- je suis bien
- western
- cumbria
- panadero
- viole moi (cover rape me)
- sha lalalala
- la martina

Lia said...

ukela como que no sale el link, va de nuevo:

los super elegantes acustico kcrw 2001 descargar

milo said...

Hey paco, me gustaria bajar el cd, lo llevo esperando un tiempo pero es como dificil no viviendo en mexico. Cuando hago click en el link me dice que no esta en servicio debido a que lleva mucho tiempo sin ser utilizado. Cualquier arreglo de esto lo agradeceria