Chetes en Antisocial

Wednesday, May 17, 2006 | | | |
La semana pasada el vocalista de Vaquero, Chetes, fue a la cabina de Reactor 105 para presentar su primer album como solista.

Grabé la entrevista y las tres canciones que interpretó en vivo. En lo personal me gusta la de Completamente.

Si quieren leer una buena reseña del disco Blanco Facil visiten el blog de Sara Stereo. Un muy buen blog y si quieren también pueden escuharla todos los días a las 3 pm en Ibero 90.9.

Baja aquí la entrevista de Chetes en Antisocial

El pass del archivo: rockydesmadre

3 comments:

Anonymous said...

y se podria que tambien subieras su disco??

Anonymous said...

Que ondin???, no ps la neta mis respetos, bueno no, esque no me constan todas esas entrevistas que se han subido a la pag ya que intente descargar 2 entrevistas de las cuales ninguna tengo en mi poder ya que al parecer cobran por obtenerlas. el punto es que los felicito por el ingenio que se cargan, miren que andar subiendo a la net esos archivos que casi nadie tiene es de considerar que son o eres una persona chida, hoy en dia namas quedamos pura jente re bien pinche envidiosa. sigue asi carnal, visitare muy seguido la pag. por ultimo ahi les encargo que chequen lo de la cobranza por las descargas no???... ya que si en verdad cobran, ps adviertanlo a un ladito del archivo (hacen que uno se emocione a lo pendejo) jeje. gracias, chido.

P.A.C.O. dEsMaDr3 said...

no no te cobran,
si le das en la parte de free puedes bajar los archivos, nada mas que la desventaja es que tienes que esperar como 1 minuto a que aparesca un codigo el cual debes meter en el cuadrito que te aparece a ladito.
otra desventaja es que solo puedes bajar un archivo por hora, esto significa que si bajas uno y quieres bajar otro tienes que esperar