The Rapture + Kasabian + Art Burt (reseña del concierto)

Monday, May 22, 2006 | | | |
Bueno yo llegue como a las 5 pm, según yo iba a ver un buen de gente y cual, solo habian alrededor de 20 personas. Primero cuando llegue al lugar me había formado en una fila donde se veían personas ya esperando para entrar y después de un rato, uno de los tipos encargados de la logistica nos pidio mostrar los boletos, y yo que estaba con otra persona, le enseñamos las entradas y nos dijo que nos fueramos a formar a la fila que estaba del otro lado de la esquina y que seríamos de los primeros en entrar, los segundos fueron los que pagaron su boleto en smart ticket.

Despues de 3 horas y media por fin entramos al lugar y lo primero que hize fue ir al baño jaja, y de ahi al escenario. Como les dije fuimos de los primeros en entrar asi que nos fuimos adelante en la parte izquierda del escenario, despues de 1 hora de espera y teniendo que escuchar la horrible musica del lugar por fin la primera banda aparecio.

ART BRUT

Ellos iniciaron con un pedacito de cover a una de AC DC y posteriormente comenzaron con sus canciones. La verdad no conocía todas las canciones que tocaron, mas que los sencillos, aun asi me la pase bien durante su presentación; poco antes de que terminaran su acto, el vocalista y también muchos de nosotros, cantaba "Art Brut top of the pops" seguido de un "Kasabian top of the pops" y terminando con un "the rapture top of the pops" jejejeje.

Art Brut en el Nokia Trends MX

KASABIAN

Media hora después de que terminaron los Art Brut, y una vez concluido el montaje de los instrumentos, la banda salio a escena e inmediatamente prendieron al publico asistente. Tocaron todos los sencillos y tambien canciones aparentemente nuevas (la verdad no se); me gusto su actitud en el escenario y que puedo decir, me gusta Kasabian. Al final el vocalista avento el pandero que usó durante el concierto, al publico (lastima que no estaba en esa parte jajaja).

Kasabian live Mexico City

THE RAPTURE

La banda por la que fuí a este evento. Me encanta the Rapture y que buen show hicieron. Iniciaron con una que no conozco y luego tocaron Heaven (una de mis favoritas), continuaron con otra que creo era una cancion nueva (porque tocaron varias nuevas). Bueno para no hacer más largo esto, les puedo decir que estuvo buenisimo, Kasabian y Art Brut cumplieron y The Rapture lo mejor de la noche por mucho (se ve que soy fan jajaja). Al final el vocalista bajo del escenario para saludar a todos los que estabamos adelante, jajaja y hasta pudimos tocarle el pelo y darle la man, jeje para ver si se nos pega algo se su talento yo creo jajaja.

The Rapture en Mexico Un gran concierto

Por cierto me encontre un par de videos de esa presentacion en youtube.com y también unas imagenes muy buenas que encontre en una cuenta de flickr.com.

Entren aquí para ver más imagenes del concierto

SISTER SAVIOR

Ese fué un gran momento del concierto



HOUSE OF JEALOUS LOVERS

Con esta cerrarón, y aquí todo mundo (y yo por supuesto) cantando y bailando y saltando jejejeje.

1 comment:

P.A.C.O. dEsMaDr3 said...

por cierto quiero hacer una aclaración. la cancion con la que empezo el set de the rapture viene en el segundo ep de la banda, yo como no tengo ese ep mas que el mirror ep y el echoes pues no sabia que ahi venia. aun asi tocaron canciones nuevas, ya que ellos mismos lo dijeron al presentar las canciones.