Pete Doherty acoustic album

Monday, November 06, 2006 | | | |
Para muchos Pete Doherty no es más que un tipo sobrevalorado por los medios (ingleses principalmente) que ha sobresalido más por sus escandalos que por su musica y para otros es un especie de geniesillo incomprendido (creo que ahora muuuuuy pocos creen eso) pero lo cierto es que no todo lo que ha hecho esta tan malo y que The Libertines a dejado gran influencia en muchas bandas inglesas nuevas, un ejemplo claro son Arctic Monkeys.

Ahora les dejo un disco que me baje hace casi dos años por bittorrent. Es una sesión acustica en algun estudio de Londres (la verdad no tengo ni idea de donde) y que alguien debio filtrarla.

El tracklist del disco es el siguiente:

01 You Can't Stand Me
02 Pipey Magregor
03 Music When The Lights Go Out
04 The Whole World Is Our Playground
05 Albion
06 Arcady
07 Black Boy Lane
08 Scouser In Space
09 Ballad Of Grimaldi
10 Love Rain O'er Me Saga
11 Killamangiro
12 Stix And Stones
13 My Darling Clementine
14 Curtain Call
15 Don't Look Back Into The Sun
16 I Love You But You're Green
17 If You Fall

Peter Doherty acoustic album

No comments: