Peticiones

Wednesday, November 29, 2006 | | | |
En la parte de comments de este post hagan todas sus peticiones de discos que quieran que vuelva a subir, en caso de que ya halla expirado el archivo, o simplemente para pedir material de alguna banda o artista.

Cabe mencionar que no todas las peticiones se podran cumplir ya que hay discos que todavia no tengo y tambien porque en otros blogs como por ejemplo ritmono, brmb, danimusic etc. ya los subieron y yo no los pienso subir.

Tambien si no puedo cumplir con el pedido y si alguien tiene dicho disco, estaría muy bien que lo subiera o si se lo encuentra, que deje la liga o la direccion para bajarlo.

Recuerden este espacio es para compartir material.

Saludos a todos.

25 comments:

Ferk said...

Hola, Quisiera saber si no tienes la sesion Acustica de Austin TV en Reactor??
Saludos!!

Anonymous said...

no la tengo, espero que esos de Reactor la repitan un sabado de estos, porque nada mas repitan las mas mierdas.

Anonymous said...

Podías poner el nuevo disco de DRAKE BELL, se llama "It's Only Time".

Ferk said...

Sale, Gracias por contestar!! Saludos.

Murphy!! said...

ferk, yo tengo la sesión de Austin TV!! son 4 archivos de 10 Mb cada uno aproximadamente

mi correo aparece en mi perfil

puedes contactarme por correo y te los paso si es que aun no consigues la sesion

Anonymous said...

gracias arturo, para eso es este post, si alguien tiene algo que yo no y lo puede compartir que chido.

asi que ya saben, y por cierto no tengo nada de drake bell

Anonymous said...

favor, hace mucho tiempo que ando buscando un album de JOHN MAYALL- AÑO 1975, se llama, MOVIN ON.
Si es posible subir, estaria muy agradecido.

Anonymous said...

Hola!
En primera debo decir que éste blog está bien padre y me encanta ese feeling de compartimiento.. vientos!!

Y en segunda, tengo una petición que se llevará mañana a cabo, mañana en clickaporte estará San Pascualito Rey y estaría de lujo que pescaran esa sesión y después la compartieran. Si no es mucho pedir, agradezco de antemano!

Saludos!

Murphy!! said...

Estos son los archivos de la sesion de Austin tv en reactor, muy buena la calidad!!

sesion parte 1
sesion parte 2
sesion parte 3
sesion parte 4

Anonymous said...

Pues no se si ya este el ep de Abeja y el disco de hello seahorse, no estaria mal que pusieras los discos de cual es tu rock?
Gracias excelente blog.

Anonymous said...

she wants revenge en sesion . porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

No tendras por ahi el de hello seahorse?
Creo que no lo venden en mixup verdad?
un amigo me dijo que en el chopo pero no lo he encontrado

Anonymous said...

she was seguro lo subo, el de hello seahorse no lo tengo pero estoy seguro que lo vi en algun blog de los que visito, si encuentro el link te lo de aqui y de Abeja tengo en Henderson ville vol. 1 que es el ep que distribuyeron en su sitio, el que salio por el sello cual es tu rock creo que es el vol. 2

Anonymous said...

oigan no tienen el ep de Becker ???

el "Nite"

si lo tienen, me lo pueden pasar???


gracias !!!

Anonymous said...

baja aqui el de hello seahorse ahi esta cumplida una peticion, el ep de becker no lo tengo, igual habria que buscarlo. she was y abeja pronto lo subo. saludos a todos.

Anonymous said...

Hey, quisiera saber si podrias volver a subir Channelizing Paradise de los super elegantes. Gracias!

Music is my Radar said...

oye mano, podrias subir el de the secret machines, es que esta bien cabron encontrar algun archivo de esa sesion de reactor

Anonymous said...

puedes subir lo de CHETES en la final del ROCKAMPEONATO?

Gracias!

Anonymous said...

si algun dia subire lo de secret machines y no necesitas hacer cuatro posts de eso con uno basta y no no tengo nada de chetes en el rockacompenato si quieres visita la pagina de toni francois ahi tiene varias imagenes.

Anonymous said...

HolAX podrian subir el disco de los abandoned el mixtape, o a jessy bulbo porfa se los agradeceria muchotot

Unknown said...

Q onda mi paco, oye podrias subir la sesion de bengala en reactor??? esa estuvo bastante chida y como puse en el chat de tu blog, el cover q le hicieron a caifanes estuvo bastante chido, yo soy de provincia asi q no se que artistas han grabado sesiones para reactor, podrias decirme q sesiones tienes??? salu3 y no nos dejes tan abandonados q tu blog es referencia para muchos, salu3

Anonymous said...

porfavor sube el soundtrack de Chasing papi ó de perdido el tema de goodbye adios de los rabanes....si tienes audios en vivo de los rabanes te lo agradeceria....aaaaaaaaa y tambien audios en vivo de san pascualito rey si tienes...plis

pune said...

que tal soy el pune y he observado tu blog y he visto que tienes varias sesiones de reaktor, yo toco en una banda que se llama HUGO y nosotros grabamos sesion en reaktor pero nunca tuvimos ningun audio ni nada, de hecho nunca lo hemos escuchado xq somos de GDL y tengo muchisima curiosidad de saber si tu tienes o me harias el paro de conseguir esa sesion pues vale mucho para mi, muchas gracias de antemano

Anonymous said...

hola, espero puedas subir otra vez el disco acustico de Pete Doherty, gracias!, ahhh y que afortunado por lo de el boleto autografiado de los camera obscura...yo tambien fui..pero bien wey...que me sali y no me espereee, ni modo. ROCK!

Anonymous said...

si no hay problema la proxima semana (28 mayo a 31 mayo)seguro ya esta.

Y pues si estuvo chido que los de Camera Obscura regresaran para firmar cosas.