CSS - Rarities, B sides and live

Saturday, April 21, 2007 | | | |

Ahora les dejo una compilación de rarezas, lados b y canciones en vivo de esta banda brasileña tan buena y que a mí en lo particular me encanta, me refiero a Cansei de Ser Sexy o CSS.

Me tomo varias semanas juntar este material y la verdad es que no van encontrar en ningun otro lado todas estas canciones en un solo archivo para bajarse, así que si les gusta Cansei seguramente querran tener esta compilación.

Pero que contiene el archivo? Bueno para que vean que tiene y si les conviene bajarlo les mencionaré el contenido de la carpeta:


- A Onda Mortal. Disco de rarezas que también pueden encontrar con el nombre de em roterdam (algo así), contiene diez tracks entre los cuales encontramos One way Or another VS Teenage kicks, uno de los mejores covers a esa dos canciones.

- Bezzi y Odio Odio Odio. Demos son diferentes a las versiones del A Onda Mortal.

- Alala (Single). Trae todos los tracks del single y parte del arte.

- Let's Make Love And Listen To Death From Above (single). Incluye remix de spank rock, remix de Diplo y la version instrumental.

- Live. Entre las canciones en vivo que que trae el archivo estan: music is my hot sex live L.A. y Pretend we're dead y I wanna be your J-lo live Rob Da Bank sessions Feb 2007.

- Remixes. Diversas remezclas hechas por sitios de internet y uno hecho por CSS de Loney Dear para el sitio Pitchfork.


Cansei de Ser Sexy - Rarezas, B sides and live mp3

pass: rockydesmadre.blogspot.com





5 comments:

SUICIDEBOY said...

chido :D, gracias x los empetreceses XD, aunque tenia algunos, no es facil encontrar blogs que suban algo de css, y tan buenos que son XD¡¡¡

Anonymous said...

oye cuando descomprimo el archivo, los archivos que descomprime(canciones en mayoria) los pone como archivos sin alguna extension conocida

Anonymous said...

haber, cuando bajas el archivo esta en zip o rar despues entras y extraes la carpeta algunos te piden password y otros no, pero sobre que no hay extension, no se, pero dime en que archivo para que asi lo baje yo y vea el problema.

cele said...

increiblemente no he escuchado mucho de css
asi q ese disqillo suena bien :]

Saludos!!

Diego said...

Hombre no he logrado descomprimir el archivo que se ha bajado. Estais seguro que no esta corrupto? La compilacion lucia soberbia!