Albert Hammond Jr live at Vive Cuervo Salón

Friday, June 01, 2007 | | | |
Un gran concierto sin duda, duro aproximadamente entre 50 minutos y una hora, toco casi por completo el Yours To Keep, un cover por lo menos que fue Postal Blowfish y también parece que toco material inedito.

Una de mis canciones favoritas fue Holiday y en vivo sono muuuy bien. Entre los momentos en que la gente se prendio más fueron al inicio de la presentación, el sencillo Back to the 101, Postal Blowfish.

Durante el concierto alguien lanzo al escenario un cigarro que despues Albert recogio y lo coloco en el brazo de su guitarra, también otro fan le arrojo una bandera de México y Albert se la puso a manera de capa y posteriormente la amarro en su cinturon dejando ver así su aprecio por sus seguidores mexicanos, y como no lo iba ser si la gente desde antes que comenzara el show ya gritaba ALBERT! ALBERT! ALBERT! ALBERT!


Afortunadamente a ninguno de los asistentes se le ocurrio pedir rolas de los Strokes y que bueno porque no hubo necesidad pues Albert Hammond Jr tiene buenas canciones.

Hubo también mucho "mini-stroke" jajaja como me hacen reir esos tios, todos con atuendos similares, por lo menos yo si vi a varios con un look parecido al de Albert.

Y para los que no fueron a este concierto o para los que quieran recordar como estuvo les dejo la siguiente liga para que se bajen un concierto de Albert Hammond Jr en Boston.

Ah y también pongo varias fotos y un par de clips que tome.

Albert Hammond Jr in Boston

Mas imagenes:











the cosmetics


la salida


2 comments:

DG01C said...

oye me puedes subir el de the john band en las sesiones porfa

cele said...

Hola!

hey!
si puedes agregarnos muchas gracias!
espero t guste nuestra nueva propuesta.

Y tu reseña esta muy padre jajaj los "mini-strokes"
xD

Saludos!!