Showcase de Niña en tienda de discos

Saturday, June 23, 2007 | | | |
El jueves 21 de este mes de Junio, la banda regiomontana Niña ofrecio un pequeño set acustico en la tienda de discos Discoteca que se encuentra en la Condesa.




Yo llegue tarde al lugar asi que me toco escuchar el show desde afuera del local. Algunas canciones que tocaron fueron Godzilla, Chubaca, el cover Lo que dicta el corazón, Sistema Perfecto (una de las mas coreadas), En la casa (como me gusta esa cancion), Hey! y otras que no recuerdo.

Sin duda Niña es una de mis bandas mexicanas favoritas, de hecho creo que es mi banda favorita.

Aqui les dejo varias imagenes que tomé del lugar.

Los miembros de Niña:


"Fan From Helleando"

El ambiente despues de la tocada




1 comment:

Anonymous said...

hola!!
somos rosa y gaby,
escribiendote desde cancun!
el profe d info nos djo buskar
blooogs!
i kien sabe komo llegamos aki :D
pro.. lo k si se!!
es k niña es una banda ke rifa muuuui muuui chido!
m late el koncepto k ellos manejaan!
me toko verlos alguna vez en vivo no recuerdo donde pero se ke los vi
i en verdad ke se la rifan en el escenario.
tu pagina esta genial!
las fotos y en general el concepto esta muy bueno!

en fin ya nos retiramos la clase acaboo xD!
i muero por un cigarroo!!!! :'D!

saludos mordidaz y asiii :D


gaby & roza! ♥