Voltage is ok, lalalala

Tuesday, November 20, 2007 | | | |
Mi patetico esfuerzo de tararear esa cancion que, podran recordar como la cancion utilizada para comerciales de la cerveza sol.

Bueno despues de un largo tiempo de no subir nada, por fin ya subi este que pidieron en el cbox. Ahora solo quedan pendientes las sesiones de reactor y otros archivos que tengo aun en mi compu y otros que todavia los tengo en el casette (si esta bien así, como sea).

Cabe señalar que este disco es ya casi incopnseguible, o igual y si pero díficil, ademas los Fancy son una de las mejores bandas de México y muy poco valoradas, siempre han sido como pioneros en corrientes que despues se ponen de moda, por ejemplo este disco que es totalmetne electro y cuando salio nadie lo pelaba, y sin mencionar que siempre han estado con una disquera indie desde antes de que se pusieran de moda y bueno que a estas alturas eso de indie tiene más una cognotación negativa que positiva, claro no entre los mocosos de escuchan reactor y que se ponen sus chalequitos y pantalones de tubo.

Ya no los molesto, mejor bajen el disco.

Los Fancy Free - Menonita Rock

2 comments:

Anonymous said...

X fin consigo ste diskin y gracias a ti =) tnx a lot

Anonymous said...

Muchas gracias por el post! y felicidades por el buen gusto.

Saludos!