Reseña Indie-O Fest 2008

Thursday, April 17, 2008 | | | |
Un poco tarde, yo diria demasiado, pero aqui esta mi reseña del Indie-O Fest.

Solo pude ver a partir de San Pascualito Rey y no tocaron mal. Luego salio a escena The National que yo tenia muchas ganas de ver, sonaron increible y fue la sorpresa de la noche.



Despues de eso me meti al backstage para conocer a algunos de los miembros de Broken Social scene, ya que me gane unos meet and greets. Me firmaron mi vinyl del disco homonimo del grupo y me tome fotos con ellos obviamente.



Por fin llego la hora, Broken Social Scene salio a escena e iniciaron su set con Superconnected, invitaron a la vocalista de Hello Seahorse para cantar 7/4 Shoreline que en su version original es cantada por Feist. No lo hizo mal la vocal de Hello Seahorse pero no es Feist. Despues invitaron a Ximena Sariñana, que yo en ese momento no reconocí, para tocar Almost Crime. Mi momento favorito de la noche fue cuando interpretaron la grandiosa Ibi Dreams of Pavement, wow que momento.


Y finalmente salieron los mariachis tocaron cielito lindo y fue un gran momento.


Sin duda uno de los mejores conciertos del año.





No comments: