Encuentros cercanos del tipo Radiohead

Tuesday, March 17, 2009 | | | |
Por fin Radiohead tocó en México. Toda la ciudad se volvió loca, un par de estaciones los programaban a más no poder, les dedicaron programas especiales, todo lo que se escuchaba era Radiohead esto Radiohead aquello y ahora que todo termino ¿que sigue? Eso no lo sé, algunos dicen que podría ser la única vez que vengan y otros al contrario, creen que ahora vendrán más seguido.

Lo que quería comentar en este post es que "mucha" gente afirma haber visto a algún integrante del grupo, no se si sea verdad o solo histeria colectiva pero lo que escuché en algunas estaciones de radio es que Radiohead estaría quedándose en un conocido hotel en la Condesa y que algunos de los miembros salieron a tomarse fotos con los fans y darles autógrafos.

También escuché la historia de una chica que dice que tuvo en encuentro con Thom Yorke en el Bosque de Chapultepec mientras paseaba a su perro, que se sorprendió mucho y que le pidió una foto a lo cual Thom le dijo no, la chica solo le dio la mano y lo abrazo, bueno al menos eso es lo que dijo a través del radio.

Otra historia que escuche es que un tipo se encontró a Nigel Godrich, que intento pedirle un autógrafo pero que lo abrió porque lo podían reconocer y juntarse más gente.

Creo que también en los diarios salieron notas sobre que Radiohead andaban en la Condesa y convivieron con los fans por si quieren checarlos.
¿Será verdad todo lo anterior o solo la imaginación de algunos cuantos? No se pero esta chida la historia de los avistamientos Radiohead, jaja.
Solo me queda decir larga vida a Radiohead.

No comments: