Indie-O Fest 2009: Día 2 (reseña)

Saturday, March 07, 2009 | | | |

Me gusto más este día que el anterior, creo que se debe a que las actuaciones estuvieron de buenas a muy buenas al contrario del jueves que solo Clinic fue superior al resto de bandas.

Iniciaron los de Jovenes y Sexys con su "folkie" buena ondita que tocaron aproximadamente 20 minutos. Despues apareció Hello Seahorse! y pues solo puedo decir que amo a la vocalista, jaja. Tocaron bien y le mejor cancion tenía que ser Bestia.

Ya como a las 10:20 dos tipos salieron al escenario para encenderlo con su ruido bastante chido. Un punto en contra es que las canciones casi sonaron iguales aunque se disinguieron más las de su disco Nouns. Tambien ay que mencionar que el guitarrista solo su instrumento a la gente y casi no le regresan la guitarra,ja.

Por fin despues de una buena sesión de guitarrazos aparecieron Los Campesinos!, una de mis bandas nuevas favoritas, no se con que cancion abrieron pero tocaron canciones de sus dos discos y otras que solo han tocado en vivo como The International Tweeexcore Underground.

Los Campesinos! sin duda se llevaron la noche, estaban muy agradecidos con el público a tal grado que el guitarrista y el vocalista se bajaron del escenario para estar con la gente, eso fué buenisimo.

Otra cosa que hay que decir es que las chicas de Los Campesinos! lucían increibles, bastante preeeeciosas.

Esperemos que el próximo año el Indie-O Fest este igual o mejor que este año.

Ah y por cierto en esta foto tomada por Toni Francoise salí:

1 comment:

EAAR said...

Si la neta estuvo chido!!!! Y pues yo fui a ver a Hello Seahorse y tocaron bien ..