Arcade Fire at Lowlands 2005

Tuesday, October 17, 2006 | | | |

Ahora les dejo un excelente concierto de Arcade Fire grabado en el festival de Lowlands, Holanda, en su edición de 2005.

Esperemos que algún día no muy lejano Arcade Fire venga a México.

Arcade Fire en el festival Lowlands 2005
Pass: rockydesmadre.blogspot.com

El Setlist es:

01 Wake up
02 Laika
03 No cars go
04 In the back seat
05 Headlights look like diamonds
06 unknown
07 Crown of love
08 Tunnels
09 Power out
10 Rebellion lies

1 comment:

Julio Faviel said...

que se creen al imponer multas a un usuario que solo baja mp3 para escuchar el cd para luego comprarlo? que pasa si los mp3 en myspace.com son bajados. nos van a multar? a mi entender mal... no podemos pagar las personas que amamos el compatir la musica para que los artistas sean conocidos... ya no podre bajar musica? porfavor¡¡¡... insolentes..., como se atreven a hacer esto... me gustaria que se unieran las peronas navegantes de mexico... osea todos... y pidamos uan ley que nos proteja... ojo.. nos estaran espiando a que paginas entramos... que programas usamos... en estos cosas he leido que ya monitorean el kazaa. lime wire, ares, etc etc, y los que sean sorprendidos, les llegara una multa de hasta25000 pesos a su casa que tendras que pagar en hacienda... lo que pasa esque en mexico estan tan atrasadas las leyes con respecto a informatica, no hay una ley que cuide nuestra privacidad en internet, por dios, nos estan espiando, es como si estuviera alguien frente a tu computadora todo el dia... mas sin embargo para ellos, las disqueras eso no es un delito, porque? porque no hay una ley que asi lo diga, mas sin embargo mexico es un pais que "escucha" a su pueblo, y creo que habra que poner a prueba eso, el tratar de hacer que nos protejan o de alguna manera crear una ley para asi cuidar nuestra privacidad, nosotros elegimos nuestros funcionarios, podemos llevar opiniones, o una ley que queramos que se estudie que los ciudadanos quieran que se use, tenemos ese derecho sabian?.
El bajar mp3, ya lo dije antes, es un medio de publicidad, como creen que se conocen sus pinches artistas?, el internet es un medio para difundir informacion. y para eso fue creado, aparte el pinche mp3 nunca se comparara con el sonido de un cd original en formato CDA por favor¡¡¡, pero esto tambien conlleva a que multen a las radios por bajar los mp3, que dicen? lo van a hacer?,, solo pido que hagan consiencia, porque , si, tu, el que baja musica de los blogs, del kazaa, ares, limewire, etc etc, te llegara una multa a tu casa, y tendras que pagarla, aah , eso es correcto viendolo desde mi punto de vista? el mp3 es de baja calidad, no quita nada, al contrario, pone al artista en contacto con otros paises, personas... pero mexico y los funcionarios que elegimos, estan bien pendejos, y se dejan llevar por unos cuantos pesos... saludos. y espero se pueda hacer algo sobre esto.
la pagina para checar eso que dije es
http://soporte.ajusco.upn.mx/
y el documento en pdf http://soporte.ajusco.upn.mx/pais-05-27032006.pdf