Rebuild of Evangelion

Saturday, October 14, 2006 | | | |
Esta noticia era algo que tenía que comentar en el blog y que me tiene en shock (bueno esa y las próximas visitas de The Mars Volta y Morrisey a México) y es que ya esta confirmado que aparecerá nueva animación de Neon Genesis Evangelion, que es uno de mis animes favoritos. Esta mítica serie que para muchos es de culto y para otros algo muy sobrevalorado y que en 2005 cumplió diez años de haberse transmitido por primera vez, tendrá cuatro nuevas películas, la primera será estrenada para el verano de 2007 y las siguientes durante el transcurso de 2008.

Si quieren leer la información más completa visiten: ReiliberationParade.com.ar

1 comment:

RelatosDeHorror said...

:O esta no me la sabia chekare la pagina que mencionas ahora q podra pasar :) me late el anime y q decir de este :) genial aunke ahorita me ando echando el de Monster muy weno :P