Phoenix y Cat Power en Antisocial

Wednesday, October 04, 2006 | | | |
Ya pasarón esos dos grandes conciertos y afortunadamente tanto Phoenix como Cat Power estuvierón en la cabina de Reactor 105 para una entrevista.

La entrevista con Phoenix tiene como bonus la versión que tocaron en el Lunario de Consolation Prizes y que fue grabada por Reactor, lastima que no transmitieran completo el concierto aún así espero que el Golfo suba algunos audios, aunque lo dudo.


Phoenix en Antisocial

Cat Power en Antisocial
PASS: rockydesmadre.blogspot.com

6 comments:

Unknown said...

hola... bueno no se si te acuerdes de mi, bueno es q acabo de abrir mi blog ahi por si te quieres dar una vuelta man ;)

aun no se usar bien esta cosa pero creo q asi es el link...

http://syntheticrocks.blogspot.com/2006/10/asi-comenzamos-ratatat-en_116040074867514732.html

Anonymous said...

pues la verdad no me acuerdo, pero estaría bien que tu me lo recordaras, de todos modos que bueno que te inicies en el mundo de los blogs, por cierto una recomendación es que permitas que en tu blog dejen comentarios otros porque con mi cuenta no puedo postear comments; o mejor aún pon un cbox.

Unknown said...

este si es el link

http://syntheticrocks.blogspot.com/

peace!!!

Unknown said...

oh creo q andas por ahi pues no se como permitirlo aun... como te digo aun no se moverle chido :..(

Anonymous said...

bueno, luego te agrego a mis links. Y reviza eso de los comments saludos.

Unknown said...

Ya estuvo k... espero q te pases a echar una firmita al blog y ya arregle lo de los comentarios,nos estamos chekando...
saludos!!!