Do the D.A.N.C.E. en el Salon Vive Cuervo

Saturday, October 06, 2007 | | | |
Al filo de las cero horas de hoy el dueto frances Justice se presento en el salon Vive Cuervo y a apesar de los rumores de que si solo venia uno, que si era dj set, bla bla bla; estuvo increible el show y la fiesta se armo, como debe ser.

Llegue como a eso de las 11 pm y cuando estaba afuera del recinto había gente desesperada por que no tenía boleto jaja, perdedores. Entre al lugar y en el escenario aún se encontraban los de Rats N Claps que tuvieron sus momentos cuando soltaron la de Ny excuse de Soulwax, que como me encanta esa canción, y el otro cuando pusieron una de Daft Punk que viene en el Homework.




Yo ya espereaba que terminaran, pues no fui a ver esos dos y despues de un rato por fin se bajan, de eso a que salieran los de Justice transcurrieon varios minutos y una vez que salieron al escenario se escucho el inicio de Genesis y posteriormente continuo el gran set que dieron estos franceses.

Lo mejores momentos del concierto fueron obviamente cuando se escucharon fragmentos de D.A.N.C.E. y de las otras canciones que vienen en el Cross, pero lo mejor del set fue ya casi los ultimos 30 o cuarenta minutos cuando escuchamos Killing in the name OF the Rage Against The Machine, ese tal vez fue mi momento favorito, porque esa cancion es brutal, increible y la version que hicieron los de Justice estuvo genial.

Otras canciones que escuchamos y que reconocí no se los nombres pero ya las habian tocados en otros sets, de hecho en el que tengo de essential mix, hay varias.

Así otro momento en el que la gente se prendio fue cuando soltaron Short Dick Man que definitivamente recordo los noventa y que si les preguntaran a aquella gente que se encontraba en el lugar si les gusta esa cancion, en otro contexto hubieran dicho que no, pero si la pone Justice ahora van a decir que si.

Para terminar con mi reseña, del lado donde yo estaba alguien del staff de 2 abejas lanzo burbujas con una maquinita, estuvo dos tres ese detalle.

Ahora esperemos que se hagan más eventos como esto, hechos por productoras independientes como lo es 2 Abejas.

Aquí dejo las fotos que tome del evento, pero si quieren ver unas más chidas visiten la pagina de Toni Francoise que es tono.tv

Recuerden dejar sus comentarios.






1 comment:

Anonymous said...

hola paco bueno vi tu post acerca de TMV y quede maravillado tienes un buen de material y me gustaria ver si podemos compartir mi material y el tuyo, te dejo mi mail pliz estoy super interesado mandame un correo. javiersalle@hotmail.com

javier flores