Que no cunda el Panico...Wey

Wednesday, October 17, 2007 | | | |
Y a esta, nuevamente subo uno de mis discos favoritos chilenos, aunque este lo hicieron en Francia, me refiero al Subliminal Kill de Panico.

Solo espero que regresen a México ya que las dos veces que han venido a tocar al D.F. no he tenido la oportunidad de verlos.

Les dejo el link para descargar el disco pero si son de la Ciudad de México y quieren tener este excelente disco lo que tienen que hacer es conseguirlo en la tienda Discoteca que se encuentra en la Condesa, ahi tienen la edicion mexicana la cual trae ademas del disco, rarezas.

Y tambien dejo un link para ver fotos de la ultima tocada de Panico en México.



2 comments:

Taker said...

Si no me equivoco este ya lo habias puesto antes ¿no?.

¿Donde esta la tienda esa?, ¿Tienen cosas "raras" ahi?.

Saludos!!

Unknown said...

uhhh te has ido a todas las fiestas !!! yo no fui a klaxons ni justice :( no alcanze boletos para klaxons... daft punk ya no alcanze boletos :Z q onda tu q tal ?!

panico esta de lujo espero igual q regresen pronto :)

saludos !!!