Klaxons en Salon Vive Cuervo x 2

Tuesday, October 16, 2007 | | | |
Por donde empezar; el domingo 14 de Octubre y ayer lunes presencie dos actuaciones sorprendentes de una de las mejores bandas nuevas que han salido el ultimo año, me refiero por supuesto a los Klaxons.

El domingo los Klaxons se presentaron en el Salon Vive Cuervo como parte del tour por Norteamérica, la cita era a las 7 pm pero las puertas se abrieron una hora antes aproximadamente. Después de que el grupo abridor terminó con su patética actuación y luego de que colocaran y probaran los instrumentos de los Klaxons, Jamie, James, Simon y Stephen aparecieron en escena e iniciaron con The Boncer y Atlantis to Interzone.

La gente se prendió enseguida y no tardo mucho que aparecieran los glowsticks. Entre los mejores momentos de la noche fueron sin duda cuando interpretaron Gravitys Rainbow, Golden Skans, Magick y sin olvidar It’s Not Over Yet, aunque para mi todo el concierto estuvo increíble.

Durante el show lanzaron globos que tenían impreso una carita feliz y la marca de un beso, que después de un rato terminaron reventados. El concierto fue breve pero conciso lleno de energía tanto por las personas que nos encontrábamos, como por la banda que a pesar de ser “nueva” parece que llevan tocando juntos muchos más años.

Y así después de una hora, quizás un poco menos, termino uno de los mejores conciertos del año.

Por si no bastara con eso ayer lunes 15 de Octubre los Klaxons se presentaron nuevamente en el salón Vive Cuervo pero en esta ocasión fue un show más intimo, especial para el programa Sesiones con Alejandro Franco. Este concierto ustedes próximamente podrán verlo ya que será transmitido para la segunda temporada de dicho programa, creo que hasta podrán verme por ahí jajaja.

Lo mejor de la sesión fue que los vi más cerca que el domingo y también por que no había empujones y esas cosas así que los disfrute más. por donde estaba tenía una buena vision de todos asi que ví como ejecutaban sus instrumentos.

Otra cosa que paso fué que cuando inicio Golden Skans James paro la música porque el teclado que le pusieron no era su teclado así que uno de sus técnicos inmediatamente le paso el otro teclado lo acomodo y continuo el show, pero esa no fue la única pausa ya que cuando el conductor realizaba lo que será la pausa comercial y mandar nuevamente a música Jamie se adelanto y tuvieron que cortar la canción y volverla a tocar, después hubo otra falla técnica pero esta vez le toco el turno a Simon creo que no conecto la guitarra o no sé que paso pero señalo algo sobre la conexión, ya que hace varios cambios de guitarra durante el concierto.

Finalmente el grupo cuando termino dando autógrafos y se tomo fotos con los fans que estaban, yo estuve viendo por que estaba de ese lado pero como no traía mi celular porque me lo recogieron en la entrada, pues no me tome foto (buuuuu) ni modos mala suerte pero por lo menos les di la mano jaja.

Entre otros datos curiosos, el día del concierto había playeras de Claxons, si con C y no con K, además tenían una tipografía que nada tenia que ver con la de los Klaxons, pero también había playeras chidas como una blanca que me hubiera comprado solo que no llevaba dinero para eso.

Con eso concluyo mis dos reseñas, de dos conciertos increíbles hechos por la misma banda.

Para ver más fotos metanse a las pics de mi myspace o mi album en flickr y si quieren ver fotos de más calidad y también un video de la presentacion ya saben el sitio es tono.tv.
Dejen sus comentarios.

No comments: